Este blog fue creado para el trabajo final de la materia informatica del profesorado de Tecnologia de la FFHA. El trabajo consiste en crear un blog en donde podamos subir nuestro material trabajado en el cursado y exponerlo en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario